Apellido
ZAMBUDIO es el apellido del fundador de las primeras iniciativas empresariales que posteriormente constituyeron la actual corporación. A mediados de la década de los años 80 del siglo pasado se pusieron los cimientos de sendas empresas de agricultura e instalaciones telefónicas que comenzaron a operar en España, Argentina, Perú y Brasil.
Casi medio siglo después, ZAMBUDIO, y todos los valores que el apellido representa, sigue siendo nuestra principal seña de identidad en todo el mundo.
Equipo
Somos más de 300 profesionales especializados en diferentes áreas de actividad. A algunos de nosotros nos separan miles de kilómetros, pero a todos nos une el deseo de crecer e innovar juntos.
Trabajamos cada día entre el origen y el futuro: conocemos el origen de la vida vegetal y el esfuerzo que hace una semilla para germinar y dar frutos; y al mismo tiempo conocemos las posibilidades de futuro que nos brindan las redes de conectividad, las energías alternativas y la automatización basada en IA.
Con esta visión global nos enfrentamos diariamente a nuevos desafíos con una mentalidad proactiva y creativa. Estamos capacitados para encontrar soluciones efectivas y eficientes a cualquier obstáculo que se presente.
Principios
Las convicciones que dan soporte a nuestra actividad diaria trascienden a los productos o servicios que ofrecemos. Nuestra misión es impulsar el éxito de nuestros clientes mediante un amplio catálogo de soluciones de carácter integral.
La visión con la que comenzamos cada día es crecer de manera inclusiva y sostenible, convirtiéndonos en la herramienta más eficiente para que nuestros clientes aprovechen las oportunidades de mercado y logren sus objetivos.
Queremos que nuestros valores sigan siendo la capacidad de ofrecer respuestas adaptadas a cada requerimiento; la competitividad en tiempo, calidad y precio; y la responsabilidad con los compromisos adquiridos.